Cambios y Devoluciones de productos

Scrubplus acogiéndose a la Ley de Protección de los Derechos del Consumidor y al Decreto que establece el Reglamento de Farmacias, aceptaremos todo Cambio o devolución de productos que haya sido vendidos y/o dispensados con daño en el empaque, o en el producto mismo, como también si se vendió con fecha de vencimiento dentro del período de tratamiento y aquellos productos que después de haber sido vendidos y durante su administración y/o consumo, la autoridad sanitaria dispuso su retiro del mercado.

A manera excepcional y porque queremos posibilitar el arrepentimiento de nuestros clientes pacientes dentro de lo que la ley nos permite aceptamos devoluciones de productos que vengan con sello en su origen y que sean de las categorías de belleza, cuidado personal o dispositivos médicos que estén en su empaque y sellos originales y sin uso. El plazo será 30 (treinta) días corridos a partir del día de recibido el producto por el paciente.
Los productos que están vendidos de manera correcta no se aceptará su devolución dado que con esta medida aseguramos la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos y que cumplan con una cadena de cuidado, temperatura o cualquier intervención de terceros.

En los casos que corresponda el cambio o devolución de productos adquiridos a través del Sitio de Scrubplus, el Usuario deberá tener en consideración lo siguiente:

1. El usuario que haya adquirido a través del Sitio de Scrubplus y tenga derecho a la reposición y/o devolución del dinero, deberá presentar su solicitud a través del Sitio de Scrubplus.
2. El usuario que haya solicitado la reposición y/o devolución del dinero, deberá devolver el producto cuya reposición y/o devolución solicita, lo que deberá realizar de la misma forma en que le fue despachado, esto es, si realizó el retiro en local, deberá hacer la devolución en el mismo local, en cambio si el producto fue despachado a su domicilio, Scrubplus coordinará con el Usuario el retiro del producto en el mismo domicilio donde fue despachado.
Los costos asociados al cambio de los productos serán de cargo de Scrubplus para casos en los que se ejerza la garantía legal; y serán de cargo del Usuario para casos en que se ejerza la garantía convencional.
3. La nota de crédito se emitirá dentro de los 5 (cinco) días siguientes de solicitada y aceptada la devolución, y la restitución del dinero en caso de que corresponda deberá realizarse a través del mismo medio de pago utilizado o en el medio de pago que el cliente señale al momento de solicitarla.
4. Scrubplus se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de reposición y devolución cuando ellas no obedezcan a las razones que contempla la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, legislación sanitaria y/o Política de Cambios y Devoluciones de la compañía.

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