Bienvenido a ScrubPlus, tu destino único para uniformes clínicos, donde encontrarás las mejores y más reconocidas marcas del mercado en un solo lugar ofreciendo una experiencia de compra única pensada para  profesionales de la salud.

En ScrubPlus, entendemos la importancia de la comodidad, durabilidad y estilo en el entorno clínico. Por eso, nos dedicamos a seleccionar cuidadosamente las marcas más destacadas en la industria para brindarte una colección completa de uniformes que cumplan con los más altos estándares de calidad y diseño.

Sobre nosotros

Misión:

Nuestra misión es potenciar la experiencia de nuestros clientes, proporcionando no solo productos excepcionales, sino también un servicio excepcional para el cliente, donde nos esforzamos por crear relaciones duraderas, entendiendo sus necesidades individuales y empresariales, brindando soluciones personalizadas que superen sus expectativas.

En ScrubPlus, no solo nos preocupamos por lo que llevas puesto, sino también por quién eres. Nos comprometemos a apoyar a todo el rubro de la salud y el bienestar en su labor diaria, reconociendo su dedicación y contribución a la sociedad.

Únete a la comunidad de ScrubPlus y descubre la diferencia de elegir calidad, estilo y combinar tus trajes con diferentes marcas, en un solo lugar. Bienvenido a una experiencia de compra única, bienvenido a ScrubPlus.

Confianza y prestigio.

Marcas a las que representamos

SCORPI

Es una marca chilena que nace para acompañar y entregar inspiración y diseño al personal médico, con altos estándares de calidad y comodidad, entrando fuertemente al mercado por sus precios accesibles para todos.

HEARTSOUL

Heartsoul es una marca de indumentaria médica creada para que puedas expresar tu espíritu, en el trabajo. Sus piezas están diseñadas para hacerte lucir bien y sentirte absolutamente increíble, con un estilo que es fresco, joven e inflexiblemente femenino.

DICKIES MEDICAL

Dickies Medical es una de las principales marcas de ropa profesional para el cuidado de la salud en todo el mundo. La atención a la calidad y el profundo aprecio por quienes nos cuidan está incorporada en cada prenda médica Dickies.

CHEROKEE

La ropa Cherokee ha sido conocida por su comodidad y moda desde 1972. Hoy, por su diseño y fabricación de uniformes y accesorios médicos, se ha convertido en la marca favorita de los trabajadores de la salud en todo el mundo.
Carrito de compra